02/08/2021

Visita Grupo Yaiza

Toda la verdad de la ausencia de Kiko Matamoros de la televisión

Prueba 4

Kiko Hernández sorprendía a la audiencia de ‘Sálvame’ al dedicar unas palabras de ánimo a su tocayo, Kiko Matamoros. «Quiero mandar un saludo a Kiko, tiene unos problemillas de salud y que tiene que guardar reposo. No es nada grave y que pronto seguro que está dando guerra otra», declarara el presentador de ‘Sálvame Naranja’ mirando a cámara.

Lo cierto es que la ausencia de Matamoros los últimos días en los platos de Mediaset estaba siendo de lo más comentada. Él mismo anunció que pronto tendría que volver a pasar por quirófano y había muchos rumores sobre si su alejamiento de la pequeña pantalla tendría algo que ver con esto. Otra de las especulaciones que sonaba con fuerza era la posible ‘censura’ de la cadena al colaborador, por su postura crítica contra Rocío Carrasco tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Pero nada más lejos de la realidad. Matamoros se encuentra aislado tras haber estado en contacto directo con un positivo en Covid-19. Tras enterarse, el colaborador se ha realizado una prueba de antígenos y ha sido negativo, pero tiene que hacer cuarentena. Y así lo ha contado su novia en sus redes sociales, que también está ‘confinada’. «Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio, al estar yo con él en contacto directo también estoy por precaución en casita unos días! Gracias por preocuparos al no verlo en tv. Supro del positivo el martes 23 y desde ayer estamos aquí!», escribía la modelo.

Prueba 2
Prueba 2

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba 5