02/08/2021

Visita Grupo Yaiza

María José Campanario toma una drástica decisión que deja fuera de juego a Belén Esteban

Prueba 4

72 horas después de hacerse pública la carta que María José Campanario dirigió a Belén Esteban a través de su perfil privado de Face Book, y que ha revolucionado todas las redacciones del coure, la de Castellón ha tomado una drástica decisión. Según ha podio saber ABC, ha decidido poner en manos de su abogado todo lo relativo a esta guerra mediática que ha comenzado y que alcanza ya limites insostenibles. Así pues, a partir de este momento y como tónica habitual en ella, todo quedará en manos de su representante legal, el letrado Antonio González Zapatero, quien ya le ha defendido en ostros procedimientos por derecho al honor, de los que ha salido victoriosa.

María José no esta arrepentida, ni hundida ni sola. A su lado, como siempre, cuenta con el apoyo incondicional de su marido Jesulín de Ubrique. Consciente de los especulaciones que a día de hoy se hacen en ciertos foros sobre la intencionalidad de algunas de sus palabras en la misiva virtual, ella lo tiene claro. «Que cavilen lo que quieran. No me voy a pronunciar más», confiesa en conversación con este medio. Al menos, guardar silencio es su intención a día de hoy.

Como todo, llega el día en que una gota rebasa el vaso. Y esto es, probablemente, lo que ha sucedido. Revisando las hemerotecas los ataques de Belén hacia el clan de Ubrique son inmensamente mayores que los de que la princesa del pueblo ha recibido. No hay una razón o un momento determinado para que alguien conteste y exprese libremente lo que piensa. Y eso es lo que ha hecho la mujer de Jesulín, desde su libertad. En cualquier caso la guerra entre Belén Esteban y Campanario pasará, una vez mas, de los platós de televisión a los tribunales.

Prueba 2
Prueba 2

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba 5