02/08/2021

Visita Grupo Yaiza

La Policía Municipal desmantela 267 fiestas ilegales en Madrid durante el fin de semana

Prueba 4

Hasta que llegue el toque de queda, en la capital muchos quieren quemar el día y la noche. Son madrileños pero también extranjeros. La policía ha intervenido solo este fin de semana 267 fiestas ilegales en domicilios, pisos turísticos y locales en plena pandemia de covid. 

De nuevo se han visto en las zonas de marcha en Madrid aglomeraciones en calles, terrazas y locales. Entre los turistas, destacan los franceses, que como siempre, están encantados en España. Huyen de su país, con restricciones más duras que en España por la pandemia y aquí salen de fiesta sin control. Por las calles del dentro de la capital van en grandes grupos de 15 ó 20 personas, cuentan comerciantes y vecinos. 

Se observa poco o ningún respeto a la pandemia de covid. Solo en este fin de semana, la Policía Municipal ha intervenido un total de 267 fiestas ilegales en Madrid. En un local, por ejemplo, con 142 personas, se triplicaba el aforo permitido.

En un piso turístico del distrito de centro de la capital, 40 personas extranjeras han sido propuestas para sanción.  En otro domicilio se ha detectado una fiesta con más de 25 personas, de las cuales 16 fueron detenidas por desobediencia grave y 13 propuestas para sanción.

En el distrito de Chamberí, desde el interior de un piso unos individuos lanzaron botellas de vidrio y un casco de moto a los agentes. Cuatro de ellos fueron arrestados por desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad y cinco fueron propuestos para sanción.

En otra fiesta en la avenida de Reina Victoria, dos personas fueron detenidas por desobediencia grave y 11 propuestas para sanción.

Por último, en el distrito de Puente de Vallecas, en una fiesta multitudinaria celebrada en un local de ocio, tres personas fueron detenidas por un delito de detención ilegal ya que no dejaban salir a varios asistentes.

A pesar de que las imágenes que vemos más habitualmente son las de Madrid, los desmanes e imprudencias se repiten por toda España.  

Prueba 2
Prueba 2

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba 5