02/08/2021

Visita Grupo Yaiza

Isa Serra cree que Más Madrid cometió un «error» al decir ‘no’ «precipitadamente» a la oferta de Iglesias

Prueba 4

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, cree que Más Madrid cometió un «error» al decir no «precipitadamente» a una candidatura de unidad.

Considera que al final más allá de sus partidos «lo importante es echar a Isabel Díaz Ayuso del gobierno de la Comunidad«.

Tras participar en la manifestación Por una ley que garantice la vivienda, Serra ha opinado que «es un error haber tomado una decisión tan precipitadamente» porque las dos fuerzas deberían haberse «sentado a hablar porque el objetivo lo merece, echar a Isabel Díaz Ayuso«.

«Es un clamor que por lo menos nos sentáramos a hablar y la decisión de Más Madrid a no concurrir con nosotros a estas elecciones la respetamos pero nos parece apresurada. A partir de aquí lo importante es echar a Isabel Díaz Ayuso del gobierno de la Comunidad e impedir que gobierne con la extrema derecha».

Isa Serra ha llamado a «acabar con décadas de saqueo, de corrupción y hacer por fin un gobierno de izquierdas en la Comunidad, que tanto se necesita».

Prueba 2
Prueba 2

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba 5